1. Identificación del Consumidor Reclamante
Para el caso de menores de edad:
2. Identificación del Bien Contratado
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.
3. Detalle de la reclamación
De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, el plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.
Con el envío del presente formulario EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por CEFODA sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo.
En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será informado vía correo electrónico.
Su HOJA DE RECLAMACIÓN así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos está enviando la presente comunicación.
En cumplimiento del mismo cuerpo legal, a fin de proceder a evaluar su reclamo, es necesario que ingrese todos los campos del documento adjunto. En caso contrario, nos comunicaremos con usted y tendrá un plazo de dos 2 días hábiles para presentar la documentación o información requerida arriba mencionada a partir de la comunicación. Caso contrario, CEFODA considerará su reclamo como anulado.