Libro de reclamaciones

1. Identificación del Consumidor Reclamante

Para el caso de menores de edad:

2. Identificación del Bien Contratado

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.

3. Detalle de la reclamación

COMENTARIOS:

De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, el plazo máximo de atención es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del reclamo lo cual será informado oportunamente mediante un previo aviso al USUARIO.

Con el envío del presente formulario EL USUARIO valida la información consignada y declara haber sido debidamente informado por CEFODA sobre el procedimiento, plazo de atención y medio de respuesta a su reclamo.

En caso el reclamo resulte procedente o improcedente, será informado vía correo electrónico. Su HOJA DE RECLAMACIÓN así como el CÓDIGO para su seguimiento, le será enviado a su correo electrónico por el cual nos está enviando la presente comunicación.

En cumplimiento del mismo cuerpo legal, a fin de proceder a evaluar su reclamo, es necesario que ingrese todos los campos del documento adjunto. En caso contrario, nos comunicaremos con usted y tendrá un plazo de dos 2 días hábiles para presentar la documentación o información requerida arriba mencionada a partir de la comunicación. Caso contrario, CEFODA considerará su reclamo como anulado.

Al enviar este formulario acepto los términos y condiciones y las políticas de privacidad.